Cierre del país en total vs. Objetivamente (En Espanol)




Cuando la epidemia del coronavirus llegó a los Estados Unidos, los gobernadores tuvieron la difícil decisión si deberian cerrar o no cerrar sus estados. La casa blanca y la fuerza de tarea, han enviado una guía a cada gobernador de lo que recomiendan hacer para que el desparramo del virus sea controlado. Ninguna de las recomendaciones sugiere el cierre de el estado completo. Unos estados han hecho sus propias reglas sin tomar en cuenta la constitución, pero ese es un tema para otro dia. Muchos tienen ideas de como hacer este proceso y que tan largo debería durar el cierre. Otros han pensado que cerrar todo un estado no es buena idea. Las estadisticas e informacion que hay comprueba que alomejor eso es cierto. 


Un ejemplo de que el cierre de un estado no es muy buena idea, es comparar el estado de La Florida con el estado de Nueva York. El estado de La Florida tiene una población de 21,299,375. Eso es bastante más que el estado de Nueva York que tiene 8,398,748. Aunque el estado de La Florida está más poblado que Nueva York, tienen menos casos de Coronavirus. Esto enseña que una medida más objetivamente funcionaria mejor que cerrar todo un estaY el estado de La Florida no cerrod todo el estado. Si No tomaron precauciones para proteger los más vulnerables. La ciudad de Nueva York tiene más gente y más casos que cualquier otra ciudad en el estado. Cerrar la ciudad más poblada sería una buena idea, pero cerrar todo el estado y afectar la economía, alamejor no es buena idea. Gobernadores deberían analizar sus estados y proteger los más vulnerables, como los asilos. Luego analizar sus ciudades y decidir que hacer ciudad por ciudad. 


Aye que ver el estado de Arizona, por ejemplo. Arizona es un estado único. Tiene una población de 7.279 millones de personas. Las dos condados más poblados tienen un total de 201,024 casos. El resto del estado tiene un total de 3,204 casos. No creo que se justifica cerrar todo el estado por dos condados que tiene la población más densa. Los otros condados son menos densos y la gente vive más aislada por lo normal. Lo más lógico, en mi opinión, sería cerrar esos dos condados para controlar el virus, dejar abierto el resto del estado, y monitorear los otros 13 condados. Y así si otro condado se llega a desatar de casos cerrarlo y controlar el problema. Tomar acción condado por condado.


En conclusión, tiendas de comida y negocios que son esenciales han quedado abiertos. Ellos han tomado medidas extremas para asegurar el cuidado de sus empleados y sus clientes. Pienso que cada dueño de negocia es bastante inteligente para poder mitigar el riesgo, y así buscar la maner de hacer su ambiente seguro para sus empleados y sus clientes. Nuestros derechos vienen de nuestro creador y no del gobierno. Cuando tenemos libertad nosotros podemos buscar soluciones para problemas como este.


Escripto Por Hailey Bacon



SIGN UP AND STAY UPDATED!
  • YouTube - Grey Circle
  • Grey Twitter Icon
  • Instagram - Grey Circle

© 202o TheShakerRepublican